Carmelo Anthony vuelve a lo grande

Anthony, que se perdió dos partidos debido a una lesión en el tobillo izquierdo, se encargó de dirigir al equipo

REDACCION | 20-12-2012

 

Red Klotz, no ha sido siempre un perdedor. Jugaba como guardia con los Baltimore Bullets cuando ganaron el título de la NBA en 1948
Regreso a la titularidad del alero Carmelo Anthony, que consiguió 31 puntos

Carmelo Anthony volvió a las pistas para guiar a su equipo a la victoria por 86 a 100 ante los Brooklyn Nets. El alero, que se perdió los encuentros anteriores ante Cavaliers y Rockets, fue un auténtico rodillo con 31 puntos y 4 de 8 desde el triple.

De esta forma los Knicks vuelven a la senda de la victoria en el Madison Square Garden tras perder el pasado lunes ante los Rockets de Jeremy Lin. Tercer derbi neoyorquino de la temporada y segunda victoria para los knickerbockers (2-1).

El conjunto de Mike Woodson aprovechó que su rival venía de perder el día anterior ante Utah Jazz para imponerse con relativa comodidad. Pese a la igualdad en los dos primeros cuartos, el acierto exterior de Carmelo y de su compañero J.R. Smith (17 puntos) permitió alzarse vencedor en el tercer choque de la temporada. Destacada también la actuación de Tyson Chandler, el cual sumó un nuevo doble-doble con 16 puntos y 12 rebotes.

Por los Knicks, el base reserva argentino Pablo Prigioni se fue con seis puntos en 14 minutos. Prigioni consiguió 2 de 5 tiros de campo (2 de 4 triples) y entregó dos asistencias.

Por parte de los Nets, éstos notaron el cansancio tras el paso por vestuarios. El físico de los jugadores de Avery Johnson no aguantó y su rival lo aprovechó para imponerse sobre el parquet. Fueron dirigidos por el escolta Joe Johnson, que fue su máximo anotador con 17 puntos, aunque con un gris 5/14 en el lanzamiento.

Al escolta le siguieron Brook López con 16 tantos y 10 rebotes y Deron Williams con otros 16 y 10 asistencias. Los Nets, han perdido tres partidos seguidos y ocho de los últimos 10 encuentros en los que ha participado.

Los Knicks vuelven a ganar en el Madison tras perder su imbatibilidad como locales el pasado lunes ante los Houston Rockets. Copeland que, había sido asignado a la Liga de Desarrollo, disputó 23 minutos para anotar 8 puntos. Los Knicks lideran el Este con 19-6.

Su rival, los Nets, son séptimos con un 13-2. En el tercer partido en la campaña entre ambos equipos, los Knicks dejaron su registro en 19-6, mientras que los Nets lo vieron caer a 13-12.

 
 
 
1&1 DSL   icon