¿Qué le pasa al Miami?

Miami perdió ante Detroit y ha repetido otra inesperada derrota pese a LeBron y la vuelta de Wade, esta vez ante Milwaukee por un contundente 104 a 85, con un gran Jennings secundado por Mbah a Moute y un Dunleavy letal en el tramo final

REDACCION | 29-12-2012

Facundo Campazzo, entre los preferidos por el momento en el equipo de los Jugadores Nacionales
El retorno de Dwyane Wade luego de la suspensión no cambió la realidad de los Heat la pasada anoche

El base Brandon Jennings consiguió 25 puntos y encabezó el ataque de los Bucks de Milwaukee que se impusieron por 104 a 85 a los Heat de Miami, en el regreso del escolta Dwyane Wade con los campeones de liga.

El escolta-alero reserva, Mike Dunleavy, se convirtió en el factor sorpresa al anotar 18 puntos, incluidos 13 en el cuarto periodo, cuando los Bucks (35-14) rompieron el marcador a su favor, capturó nueve rebotes, repartió seis asistencias y recuperó tres balones.

Además de Jennings, el alero Luc Richard Mbah a Moute aportó 19 puntos que permitieron a los Bucks lograr la marca de 16-12, ganando el segundo partido consecutivo, y con la derrota sufrida por los Pacers de Indiana (109-100) ante los Hawks de Atlanta son los nuevos líderes de la División Central.

Jennings añadió siete asistencias y cuatro robos de balón, mientras que Mbah a Moute capturó siete balones también en la lucha rebotera, para la tercera victoria en las últimas cuatro salidas de su equipo.

El pívot Larry Sanders se encargó de dominar en el juego bajo los aros y aportó un doble-doble de 16 puntos, 11 rebotes y cuatro tapones, que contribuyeron al triunfo de los Bucks.

En tanto, para los actuales campeones fue la segunda derrota al hilo por segunda vez en la temporada, en esta ocasión luego de seis victoria consecutivas.

La derrota sufrida la pasada noche ante los Pistons de Detroit (109-99) dejó tocados a los campeones y de nuevo con la preocupación que el banquillo ha dejado de producir, especialmente los hombres claves como son los escoltas Ray Allen y Mike Miller.

Tampoco lo hace el alero Shane Battier y el base Mario Chalmers mantiene la misma inconsistencia que ya le caracteriza con su juego.

De ahí que, aunque el alero LeBron James hizo su trabajo estelar y aportó 26 puntos, incluidos 14 en el tercer periodo cuando los Heat entraron de nuevo al partido, siete asistencias y seis rebotes al final no pudo definir a favor de los campeones de liga.

Además James perdió nada menos que 6 de los 20 balones que registraron los Heat, lo que demostró que no tuvieron buen control en el manejo de la pelota.

No obstante la derrota, para LeBron fue su juego número 28 en fila en este arranque de temporada logrando 20 o más tantos por encuentro.

Wade, que se perdió el partido de los Pistons por suspensión, también cumplió al aportar 24 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, mientras que el otro miembro del “Trío Mágico” de los Heat, Chris Bosh, lo hizo con 12 cartones y la friolera de 16 balones recuperados debajo de las tablas.

El resto de los jugadores de los Heat no superaron la barrera de los 10 puntos y los campeones de liga, por tercera vez en los 28 partidos que llevan disputados, tampoco pudieron alcanzar los 100 o más tantos y tienen marca de 6-6 fuera de su campo del American Airlines Arena, de Miami.

 
 
 
1&1 DSL   icon